martes, 18 de junio de 2013

De aquí y de allá: mi primer Hazlo...

Otra entrega de esta pequeña miniserie de curiosidades que me encuentro en HL. Comencemos, pero en lugar de buscar cosas raras por toda la web, con una pequeña historia, que hoy me ha hecho el dia.
Me he permitido hacer unas cuantas capturas para ilustrar un poco más mi historia, así que, aquí va.
Todo empezó un dia en que no encontraba qué cosas poner en el club, asi que me fui a rebuscar entre mis cajones y encontré una vieja tarjeta que nunca entregué para San Valentin. -perfecto!,-pensé- un rasca y gana con tema pottérico!-


Me di a la tarea de experimentar otra vez con la pintura y el jabón, desde que se me habían olvidado las porciones exactas que tenía que usar, reuní los materiales necesarios, mi cámara, y me puse en acción.
Cuando terminé, inmediatamente lo publiqué en el club, no sin antes probar que funcionara. Entonces, tiempo después de la pequeña patoaventura, me llegó un comentario muy alentador:

Y me quedé pensando, si ya era un lector frecuente de El Quisquilloso e incluso había ganado puntos enviando imágenes graciosas, ¿por qué no había enviado mis manualidades a la revista?
Esperé, no porque no lo deseara sino porque no tenía mucho tiempo libre para hacerlo. Entonces me llegó este comentario:


Y ya estaba más que convencido de enviar mi aportación a la super-revista mágica más conocida del universo.


Pero aunque todos me decían que no había necesidad de poner las instrucciones, me dije a mi mismo -Mi mismo, no hay que dejar a los no-afiliados-al-club-4-casas sin el placer de tener las instrucciones a la mano-
Y mi sorpresa llegó hoy de la mano de mi amada lechuza, al recibir el nuevo número de la revista y encontrar esto:


Bueno, me ha parecido genial la lechuza que viene en la parte de arriba, pero incluso han dedicado una página *si!, una página completa!* a las instrucciones para hacer los -Rasca y gana-
Así que no me queda más que agradecer a tres chicas maravillosas, Varoal, BaobanShee y Tamarindo, que me animaron a compartir una de mis pasiones: las manualidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario