martes, 18 de junio de 2013

HV7: un año misterioso



Hola afiliados, viejos conocidos y nuevos visitantes. Después de un largo descanso de las actividades normales, regresamos a la rutina.
Algo pasa en HarryLatino y no es precisamente diversión. Me cuento entre la gran mayoría que no entró a disfrutar de las geniales sorpresas que ofrecían el andén y el Caldero Chorreante, pero además me cuento entre el grupo que logró resolver el enigma de este año de Rita.
Y después de una larga espera, en que nos encontramos con notorios cambios en la estructura y formato de HarryLatino, algunos seguirán con la queja tan vieja y aburrida de "deberían regresar a como era antes!", cosa que sería como escuchar música de un tocadiscos cuando tienes en las manos un super tecnológico reproductor de mp3.
El curso comenzará en breve, con muchos cambios en la plantilla de profesores, y los puntos comienzan a acumularse, en una carrera contra el tiempo para arrebatarnos a los tejones la copa de las manos, cosa que trataremos a toda costa de evitar...
Pero esto no es todo, pues la cereza del pastel está en la expectativa que genera el hecho de que sea el séptimo curso para quienes vimos nacer Hogwarts Virtual, así que todo es posible.
Y bueno, ya que sé que muchos de ustedes se ahorrarán la investigación en primera persona, permítanme darles un recorrido rapidísimo por las novedades que me maravillaron de este curso:

1. El reloj cuenta-atrás
Al clicar sobre la imagen que aparece hasta arriba de la página, nos lleva a una página en la que avisa que al vaciarse nos dará una sorpresa genial. Sólo resta esperar.

2. La caída del patronus.
Un juego para mejorar nuestra destreza con el teclado, pues esta vez no dará puntos. Esto me recuerda aquella vez que los gobstones daban puntos y que dejaron de hacerlo por el abuso de algunos usuarios que le encontraron una salida fácil.

3. Naipes Explosivos.
Un juego de memoria como el que jugábamos en la escuela, con la novedad de que después de algunos intentos fallidos, las cartas comienzan a estallar. Muy divertido, y tampoco da puntos, así que quedan advertidos.



Y bueno, regresamos a las actividades de siempre, así que acá les dejo los enlaces directos a ciertos contenidos que les podrían interesar (los enlaces conducen al club en HarryLatino, por lo que podrían no funcionar y/o solicitarte iniciar sesión en el sitio):

- Las reglas no oficiales del Veo veo, aún vigentes.


- Consejos para ganar puntos aún sin pisar las aulas de los cursos, para aquellos que como yo no tenemos tanto tiempo para estar en ello.

- Una pequeña reflexión sobre la pizarra y la importancia de los sickles con el nuevo sistema libre de sacos de semillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario