miércoles, 19 de junio de 2013

Ganando sickles.


Una de las novedades más llamativas este año es el uso de dinero mágico para poder adquirir elementos mágicos de utilidad en HV6.
El que más ha afectado a las lechuzas es la exclusividad que ejerce el Tercer Piso
sobre la venta de semillas, mismas que se podían encontrar siempre en cualquier rincón de Hogwarts, y que ahora han desaparecido por completo.
Hasta el momento, el truco más efectivo para conseguirlas de forma más rápida es entrar a la Sala Común y acertar en la pizarra, dándonos solamente 13 sickles. Algunas veces esto es tan difícil como trabajar por el salario mínimo, pero sobreviviremos.
El laberinto también promete mucho, pero te deja en nada. Prácticamente sólo te deja el privilegio de aparecer durante un buen rato en la entrada del laberinto, haciéndole saber al resto de HarryLatino que has ganado. 9 sickles por ganarle a 50 personas, al adivinar 10 palabras letra por letra... ¿tan poquito por tan grande hazaña? Supongo que un error en la programación cambió "Galeones" por "Sickles"...
Bueno, mejor dejemos eso de lado. Comparemos:



Precio Sickles Veces que hay que ganar el Veo Veo Veces que hay que ganar el Laberinto
Ranas de Chocolate 1 Galeón 3 sickles 20 sickles 2 veces 2 veces
PEDDO por una semana 50 Galeones 850 65 veces 94 veces
Saco extra grande de semillas 4 Galeones 7 sickles 75 sickles 6 veces 8 veces

Me preguntaba sobre la urgencia y desesperación que se reinaba en la Sala Común por ganar en el Veo Veo, y ahora comprendo, pues cuando la lechuza está muriendo de hambre hay que alimentarla, y con el Laberinto es una tarea imposible. Por eso, hay que mantener activa la Pizarra en la Sala Común, y evitar que huyan nuestras lechuzas, además de que eso fomenta el que el tag se mantenga vivo, haciendo que conozcamos personas que jamás nos habríamos cruzado en la vida.


Si quieres apoyar la campaña, usando esta imagen en tu club, copia el siguiente enlace:

http://i168.photobucket.com/albums/u184/oigmeckres/poster.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario